MARKETING ONLINE

MARKETING ONLINE

6 septiembre, 2016 MARKETING DIGITAL SERVICIOS 0
22 millones de usuarios en Facebook.
El 81% de los usuarios de entre 16-55 años.

Hoy en día y con la revolución de internet, el marketing ha tomado un peso muy grande en la forma de presentar nuestra marca. Las redes sociales forman ya parte de nuestra forma de comunicarnos. En España existe 22 millones de usuarios en Facebook. Estos dedican una media de 4 horas y media a la semana de uso en esta plataforma social. Ni más ni menos que el 81% de la población comprendida entre 16 y 55 años, lo que indica que dentro de muy pocos años serán el 100%.

Usuarios de Facebook en España.

Marketing online clínicas veterinarias

Publicidad viral muy económica.
Gran visibilidad de su marca.
Marketing gratuito.
Media de 150 «amigos» por usuario de Facebook.

Datos muy significativos para las empresas, ya que, pueden compartir ya sea publicidad o información de una forma muy rápida y sencilla. Si contamos con que la media de contactos por usuarios de Facebook es de 150 «amigos», es muy fácil imaginar de forma exponencial el alcance que tiene una publicación en este medio. Nos sobran motivos para hacernos una clara idea del incremento de visibilidad y marketing gratuito que otorgan las Redes Sociales a golpe de click.

El no tener un perfil público en las Redes Sociales, no es sólo renegar de un enorme potencial ya sea comercial, de sensibilización o informativo, sino que el «no tener perfil» será cada vez más, sinónimo de una marca obsoleta que no está al corriente de los nuevos tiempos.

Las grandes empresas son muy consciente de esto y por eso predominan en las redes. En Cruz Azul, queremos destacar que es un medio muy económico y que puede ser gestionado y publicado por cualquier usuario.

Sin embargo, para que sirva hay que saber usarlo, no basta con tener un perfil público o utilizar Facebook como un simple canal de publicidad, hay que interactuar con cierta constancia, dar un toque más humano para generar interés a sus usuarios de Facebook. Si se logra coger “la onda” y generar cierto “feeling” con los usuarios puede llegar a ser una potente herramienta de marketing y encima gratuita.

Por otra parte, si está dispuesto a invertir, por muy poco dinero puede tener un perfil público profesional con banner e imagen de perfil corporativo, promociones en forma de banner o gif animados para compartir en sus redes sociales, concursos, sorteos…

Grandes descuentos.
Campañas de Sensibilización.
Banners publicitarios para Clínicas Veterinarias.

A veces la saturación de información demanda un toque de originalidad para poder destacar. En Cruz Azul, le ofrecemos grandes descuentos y exclusivos para centros veterinarios, asociaciones y protectoras, en banner publicitarios, promociones online, gif animados (forma muy divertida de atraer la atención de los usuarios). Siempre garantizando el diseño adaptado a sus necesidades y ofreciendo estrategias y tácticas para que puedan gestionar ustedes mismo sus propias redes sociales. Además los perros y los gatos están de moda, ¿Por qué no aprovecharlo?.

Es un medio económico, rápido y efectivo para generar campañas de sensibilización así como publicidad de su centro.

En nuestra tienda le ofrecemos algunos servicios con sus precios, pero esto varía mucho dependiendo de las necesidades de cada caso. Siempre puede ponerse en contacto para hacerle un presupuesto a medida según lo que necesite. TIENDA MARKETING

 

 

  • Home
  • Phone Number for calling
  • Email Address
  • 0WooCommerce Cart
  • Scroll Top
Ir al contenido