DISEÑO WEB || Clínicas Veterinarias

DISEÑO WEB || Clínicas Veterinarias

6 septiembre, 2016 DISEÑO WEB SERVICIOS 0
Diseño Web económico, a medida, para Centros Veterinarios, Tienda de animales, Peluquerías caninas, asociaciones y protectora de animales.

En España existe 35,7 millones de usuarios en internet y pasan una media de 5 horas del día navegando.
La importancia de tener una web va más allá de una mera presencia en la red. Los usuarios quieren consultar sus opciones antes de elegir, ver imágenes de los espacios, comparar los productos y servicios, y todo esto sin salir de casa. Si su centro para animales no tiene una web o tiene una web obsoleta o no da la imagen que desea dar ante la red, puede contar con nuestros servicios de diseño web económico para clínicas, hospitales veterinarios, tiendas de animales o protectoras.

Una web hoy en día tiene que reunir una serie de características básicas, entre ellas, debe ser adaptable a todo tipo de dispositivos, debe asegurar la navegabilidad, debe ser intuitiva y todo esto sin olvidar ser atractiva para el usuario. En Cruz Azul, estos aspectos vienen de serie en todas nuestras webs. El diseño es a medida y totalmente personificado.

Media de horas navegación por usuario.España.
captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-19-05-20

Diseño Web personificado y atractivo.

Adaptativo a todos los dispositivo.

Webs intuitivas y asegurando la navegabilidad.

Grandes descuentos.

 

La tecnología Web ha avanzado mucho en los últimos años y depende de las necesidades de cada empresa o asociación, se puede crear Webs estáticas, que nos sirve de presentación para exponer los servicios que presta, nuestros datos de contacto y muy importante, tener una galería de imágenes de los espacios y el personal. Estas webs no son autogestionables, pero son muy económicas, ya que no tienen apenas mantenimiento, y en la gran mayoría de los casos, tan sólo se necesita una web estática hecha a la medida de cada Clínica, tienda animal, peluquería canina o cualquier otro centro para animales.

Usuarios de internet en España.
captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-19-06-30

Por otro lado, están las webs DINÁMICAS, que pueden llegar a ser sistemas muy complejos e incluso servir para la gestión de su empresa, ya sea una tienda online, hospital veterinario o protectora. Estás webs son autogestionables, con un gestor de contenidos donde se puede actualizar a tiempo real, así como subir archivos, imágenes, documentos… ¡Y ancha es Castilla! Este tipo de sistemas se puede configurar al máximo y personalizarlo a base de extensiones o plugins. Permite el registro de usuarios o clientes, área de clientes en donde pueden compartir sus historiales o información varia, campañas de mailing automatizadas, que pueden resultar muy útiles para la época de vacunación o desparasitación, citas online, venta de productos y un larguísimo etcétera.

El propósito de Cruz Azul es dar la oportunidad a todos los centros de animales de no sólo tener presencia en la red, sino que ésta sea la adecuada y cale de una forma u otra a los usuarios de internet.

Le invitamos que se pase por nuestra tienda y vea nuestros servicios de DISEÑO WEB , sin olvidar que los precios son orientativos y que podrán variar a menor o mayor dependiendo de lo que necesite.

 

 

  • Home
  • Phone Number for calling
  • Email Address
  • 0WooCommerce Cart
  • Scroll Top
Ir al contenido