Carta de Presentación

_AAA8147 copia

Hola, mi nombre es María y pertenezco a la promoción del 96/97 de la Universidad de Veterinaria de Córdoba. Además de mis estudios veterinarios, hice un master de diseño web, otro de diseño gráfico y finalmente decidí terminar mi formación con una Ingeniería Técnica en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Cuento con un equipo de colaboradores profesionales en distintas disciplinas (Electricistas, lcd en Bellas Artes, Fotógrafos, Programadores, Arquitectos, Publicistas… ) con el fin de poder ofrecer un servicio integral y de calidad.

Después de 10 años de experiencia en el sector, estar en continua formación y con mucha ilusión de poder vincular mi profesión actual con el mundo de la Veterinaria, al que tanto cariño y respeto tengo, les presento mi propuesta carta_presentacion
Mi prioridad es poder ofrecer a las Clínicas Veterinarias todos los servicios relacionados con el diseño, impresión, cartelería, luminosos, web, redes sociales etc… abaratando al máximo los costes de producción y ofreciendo un servicio de calidad, adaptado a las necesidades particulares de cada clínica.

0

Tu carrito